Visión del Docente para la modalidad virtual

Haga click en la imagen para ampliarla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola felipe, hay que seguir actualizando tus reflexiones.Hay que hacer reflexiones de reflexiones para ampliar el conocimiento, pero te felicito por tu blogs; tienes temas interesantes. Exitos con tus reflexiones virtuales.

Hector Trejo

Anónimo dijo...

Hola Sr Felipe, permítame agradecerle ese buen mapa conceptuaL, muy bien diseñado y de fácil entendimiento, entiendo que su blog no sea muy extenso, tal vez, solo se quería hacer alusión a la visión del docente en una modalidad virtual, esto me ayuda a entender no sólo mi perfil si no el de mis profesores en la carrera que desempeño en esta linda modalidad.


Cordial Saludo,


LUIS FELIPE GOMEZ OSORIO

Unknown dijo...

Si bien es cierto que el desempeño de los estudiantes en la modalidad de estudio virtual es de gran importancia, ya que depende mucho de su responsabilidad, de su actuar como estudiante virtual, del valor del tiempo que le de el mismo para poder alcanzar sus logros, es también parte crucial el acompañamiento del docente, sus conocimientos, metodología, la practica, el romper con los paradigmas que existían frente a este tipo de formación academia, hace que los profesores interactuen con los alumnos de forma interesante, estricto, responsable y fortalece a los educandos con una forma de motivación que agrada y complace a los mismos.

Unknown dijo...

La intervención pedagógica como fin, apoyada en la plataforma tecnológica como medio, donde el énfasis no es la construcción de escenarios con tecnología basada en el diseño instruccional y didáctico de contenidos de aprendizaje