Educación Virtual

Experiencia significativa de la UAO, un reto para seguir avanzando e innovando en la educación virtual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo globalizado en el que estamos viviendo debemos romper los paradigmas y en mas grande a mi pensar es el de la educación.

Yo pienso que la educación virtual es a donde se dirige la enseñanza, los profesores deben dejar de ser autoridades de grupo, convirtiéndose en lideres y agente de cambio.

Enrique M. Flores

Anónimo dijo...

En la actualidad, aun no se cuenta con la cultura de la educación virtual; si se lleva a cabo pero pienso que aún falta mucho por enseñar y aprender en este aspecto. Lamentablemente tampoco nos hemos dado cuenta de todo el beneficio que este tipo de educación nos da tanto como profesor y así también como alumno.
Como alumno te haces autodidacta, económicamente los benéficos también se ven reflejados y en la administración de tiempos esta modalidad ayuda de una manera impresionante.
Como docente, inquietas al estudiante a la investigación, al saber-conocer y a aprender a interactuar con compañeros de todo el mundo.
Sigamos fomentando la cultura de la educación en línea, así las nuevas generaciones tendrán un aprendizaje tecnológico más amplio y de mayor facilidad.
Marlene Compañ Huerta
Alumna del Curso Propedéutico 2015
Grupo: FEBM1G84
Blogger: Reflexiones sobre educación virtual